jueves, 17 de junio de 2010

.:El CAPI no se libra de la crisis... SALVEMOSLE!!


Según fuentes fidedignas el CAPI de Boadilla tiene los días contados ya que, la concejalía a resuelto que ya ha cumplido con su labor debido a que Madrid ya está suficientemente internetizado.
Pero no se preocupen, que la foto nos la hacemos por que la concejala venir, viene, no sabemos si para apoyar las firmas o para cumplir con el expediente, lo más seguro es que... quién sabe...!?
Si quieres apoyar a la causa pásate por la web del ayuntamiento de Boadilla y déjales en el buzón de atención al ciudadano, en el área de "Empleo", una sugerencia al respecto, a ver si conservamos este estupendo espacio, donde cada día puedes leer prensa y revistas, además de conectarte a internet por tu cara bonita y si la tienes fea... no te preocupes que también!. Si quieres informarte de las actividades del CAPI pincha aquí.

3 comentarios:

  1. Blogmaster, la página web del CAPI q has enlazado es la antigua... Así q aunq no te gusta mucho el blog (jejejeje. Sí, ese feucho), al menos está actualizado.
    ...Bueno, más o menos. ;-P
    PD: He revisado para cercionarme que el comentario sí sale... q luego pasan "cosas". Jajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Si señor anónimo, o debería decir señorita...?, je, je!... Ya está solucionado lo de los links (ya decía yo que era un poco... demodé?, jur, jur) y no se preocupe que en este blog no se veta a nadie... de momento ;-)

    P.D: para compensar la errata en los links me he hecho fan del CAPI, aunque sea por poco tiempo... jaajajaj! (bromita de la buena...)

    salu2!

    ResponderEliminar
  3. Capaz q eres... jejeje
    Una cosita, ¿Has permitido en Configuración-Básico q te encuentren los motores de búsqueda?
    Es q aún no puedo encontrarte por el nombre del blog. Sales, pero partiendo del blog del CAPI ;-P

    ResponderEliminar

Comentar en este Blog es totalmente libre así que, no te cortes pero se cortés... ;-)